Por qué no ver una película en CINETUBE
Un aburrida noche de diario. ¿Qué puedo hacer?. Entre mi colección de descargar y películas regaladas por el ABC o el País, no encuentro ninguna que convenza.
¡¡Ronmocho!! ¡¡Ayúdame!! Y, acertadamente, me recomienda "Atrápame si puedes".
Entro en CINETUBE, acepto las condiciones y empiezo a verla.
Craso error.
1. Enchufas el megavídeo. En el minuto 20 te sale el famoso cartelito: -Has superado los 72 minutos. Espera 54 para poder continuar.
WTF!! ¿¿72 minutos?? Pero si casi no ha empezado.
2. Miras tu correo, te metes en ese invento del demonio llamado tuenti, y actualizas la página. OMG! Ahora quedan 56 minutos para poder continuar. Primer insulto.
3. Pruebas con la 2ª opción: Veoh. Viene divida en partes por lo que calculas cuánto has visto en megavídeo, y continuas. Bueno, parece que va bien, sin límite de tiempo, pero para poder alcanzar por dónde ibas, tienes que ver esa parte del todo, porque cómo vayas de listo e intentes ir al minuto exacto se bloquea. Bueno, no pasa nada. Paciencia.
4. Cuando llegas al dichoso minuto 20, vete tu a saber por qué, o se bloquea, o se apaga el ordena, o te interrumpe tu prima, o cae un obús del cielo. jSNDFIJNPAODFNVQEFGJN. Segundo, tercer y cuarto insulto
5. Último intento. Vuelves a darle al megavídeo, y ¡mira que suerte! Parece que funciona... al menos durante otros 36 minutos.
Conclusión: Se previsor y descarga la película. Aunque tardes una hora en descargarla, merece la pena, porque de la otra manera... Quinto y último insulto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!