jueves, 30 de abril de 2009

Regalos, regalos y más regalos

Posted on/at 17:04 by RonMocha

Se acerca el día de la madre, el cumpleaños de algún amigo "friky" o simplemente tienes el capricho de comprarte algo original y no sabes el qué. Te recomiendo www.molando.net.

¿¿Cuántos usos se te ocurren para el papel higiénico?? Pues aquí nos ofrecen un papel "Mind Trainer", en el que cada rollo está dotado con un juego distinto y con más de 200 para elegir.

¿Y qué os parece un llavero del halcón milenario? Ideal para el amigo presidente del club de fans de la guerra de las galaxias, y si lo combinas con un casco de cerveza, todo por menos de veinte euros, habrás conseguido el regalo perfecto convirtiéndote en uno de los más queridos.

Y además, también hay regalos unisex, disfrutables por ellos y ellas cómo este sujetador hecho de caramelo que le quedará divinamente debajo del disfraz de chica de carreras.

Así que abrir la mente a nuevos regalos, originales y más o menos asequibles. Yo, sin duda, me quedo con la Ecosfera, que eso de jugar a ser dios puede tener su gracia :)

PS- ¡Se me olvidaba! También he encontrado el ideal de mi perro. Evitaré sus lascivas miradas a las perritas del vecindario con esta muñeca hinchable: WTF!!

1 comentarios:

Ronmocho dijo...

OMG! Copiando fuentes! Sobre esto ya escribí yo en ElGeeky hace unas semanas...

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!