Primer Día En Urgencias
Dicen que trabajar es cansado, y muy difícil. Debe ser que ha sido mi primer día pero cuando me dio por mirar el reloj eran ya la una de la tarde. ¡Así que tan contenta!
Para empezar he sido segunda ayudante en dos cirugías en quirófano. Dos niños, y bien preciosos (cómo casi todas las cesáreas, donde no sufren el trauma del parto vía vaginal).
Además, contra todo pronóstico (después de ser acusada de inhibir los partos al bloquear la liberación de oxitocina -hormona que evoluciona el parto-) también he presenciado un parto vía vaginal instrumentalizado, con una episiotomía de aquí a Roma, pero con unas compis que trabajan genial, y le han dejado el tema a la mujercilla cómo si no hubiese parido.
Y para no olvidar mi primer día de trabajo, el techo de una sección del hospital se ha derrumbado. No ha sido nada salvo el ruido que hizo, y que casi nos pilla :O
Y para terminar las novedades de la semana, mañana día dos de junio, mi primera guardia. De 24 a 28 horas seguidas en el hospital, con posibilidad de dormir... ¿cuatro horas? ¡Qué optimista!. Aún así tengo unas ganas locas, porque he aprendido más en un día de trabajo que en dos meses de prácticas de estudiante, y mañana muuuucho más!
Posted in | Edit |
3 comentarios:
La última frase de tu entrada (no la del muuuuucho más, si no la de las prácticas y el trabajo) me anima para cuando encare mi futuro profesional, ya que en todo lo que llevo de carrera siento que no sé nada!!!
Seguro que el techo cayó por culpa de un asteroide... no estabas fuera del hospital pero no te cayó :D. Alineamiento de planetas seguramente...
Doctora, me alegro un montón de que tu primer día te haya salido redondo, cesáreas y episiotomias (Who sabrá qué es eso) mediante, y mañana más! Ya sabes mi opinión sobre tener a un/una médico más de un día dándolo todo, pero seguro que puedes con eso y mucho más...
Total, sólo duermes cuando estoy yo :D
Muaksssssss, princesa!
Estamos tan tan tan orgullosos de ti
bbbbssss
Pues si, Ronmocho, estoy de acuerdo contigo en eso de trabajar tantas horas seguidas, pero creo que se puede sobrevivir... Espero que en la próxima guardia haya mucha más "chicha" porque así el tiempo pasa más rápido.
Conclusión, contentísima!!
Y en cuanto a ti, mami, muchas gracias!!!
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!